Arranca la jornada 9 de la Bundesliga, con un duelo de colosos. Dos de los equipos más importantes de Alemania en los últimos tiempos, como lo son Bayern Munich y Borussia Dortmund se enfrentan en el Estadio Signal Iduna Park, en busca de 3 puntos fundamentales para ambos conjuntos.

¿Podrán los bávaros seguir sumando de a 3 una jornada más?

 

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El Signal Iduna Park se viste de gala para recibir el duelo de colosos entre Bayern Munich y Borussia Dortmund. El encuentro se realizará este sábado 8 de octubre a las 10:30 am hora de Centroamérica (11:30 am hora local) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO mediante los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

 

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: ¿cómo llegan los bávaros?

Pese a no haber comenzado la temporada de la forma que hubiese deseado, el Bayern Munich se mantiene en un sólido tercer lugar, a tan sólo 2 unidades de los líderes (Unión Berlín y Friburgo). Posee un total de 4 victorias, 3 empates y tan sólo 1 derrota, por lo que tiene todas las capacidades para alcanzar la cima y ampliar su racha de victorias.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: ¿cómo llegan los aurinegros?

Con los mismos puntos que el Bayern, Borussia Dortmund necesita mantener regularidad en el campeonato. Acumula 5 victorias y 3 caídas en 8 encuentros, por lo que buscará una mayor estabilidad durante el torneo, que le permita acceder a los puestos de privilegio.

 

 

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: último partido entre ambos

En este clásico del fútbol moderno, se han disputado 131 encuentros, con un total de 65 triunfos para el Bayern, 32 para el Dortmund y 34 empates. En su último encuentro (la temporada anterior), los bávaros vencieron por 3-1, con los goles de Gnabry (15'), Lewandowski (34') y Musiala (83'), mientras que por los aurinegros descontó Can (52', de penal).