Atlético Madrid Manchester City se enfrentan hoy, miércoles 13 de abril, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. Pep Guardiola y el "Cholo" Simeone vuelven a chocar en un volátil encuentro, el cual definirá cuál de los dos equipos accederá a las semifinales.

Atlético Madrid vs. Manchester City: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Atlético Madrid vs. Manchester City: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Atlético Madrid y Manchester City tomará lugar hoy, miércoles 13 de abril, a partir de las 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá), en el Estadio Wanda Metropolitano. Se podrá ver EN VIVO por ESPN y Star+ en todo Centroamérica (y también Flowsports en Panamá); HBO Max en México; y Paramount+, Univision NOW, Univision y TUDN en Estados Unidos.

 

Atlético Madrid vs. Manchester City: cómo llegan los españoles

El Atlético Madrid sufrió para superar la fase de grupos. No era para menos: compartió zona con Liverpool, Porto y Milan; y acabó como segundo aún perdiendo tres juegos (dos de ellos, en casa). En los octavos de final eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo, y ahora buscará hacer lo propio con el otro grande de la ciudad. 

Atlético Madrid vs. Manchester City: cómo llegan los ingleses

El Manchester City consiguió en estos play-offs lo que no pudo en fase de grupos: mantener su valla en cero. No ha recibido goles en los octavos de final y la ida de los cuartos, cambiando la imagen de aquel equipo al que le anotaron en cada juego de la primera ronda. Buscará mantener esa tónica ante los colchoneros, y ganar su lugar en semifinales.

 

 

Atlético Madrid vs. Manchester City: último partido entre ambos

La última vez que Atlético Madrid y Manchester City se enfrentaron fue hace apenas una semana, el martes 5 de abril, por la ida de esta llave de cuartos de final de la Champions League. Los de Inglaterra se impusieron por 1-0 en casa, gracias al gol de Kevin De Bruyne a los 70 minutos.