El futuro de Armando Cooper es bastante incierto. El jugador tuvo su último paso en Arabe Unido y hace una semana viajó a Israel junto a Omar Brown. Ambos formarán parte del Hapoel Tel Aviv de Israel, uno de los equipos más tradicionales del país europeo. Los legionarios ya están en el viejo continente y se preparan para el arranque de la pretemporada.

Pese a que parecía que iba a jugar allí, el futbolista realizó distintas publicaciones en su Instagram que lo acercan a un club argentino. Cooper contó que tiene muchas ganas de regresar a Godoy Cruz, de la Primera División del país sudamericano y donde tuvo dos grandes pasos.

Primero un aficionado del Tomba, como apodan a la institución, le escribió: "¡Espero volver a ver algún día con la camisa de Godoy Cruz, crack! Aguante el Tomba y Mendoza". El futbolista le contestó con una foto de él en su paso por el Bodeguero y el emoticón de las manos como deseando poder regresar.

Después, le consultaron dónde le gustaría jugar retirarse: "En este día en (corazones con los colores de Godoy Cruz), pero uno no sabe donde va a quedar". Estas publicaciones provocaron que los medios argentinos empiecen a publicar noticias sobre su posible regreso. El jugador tiene contrato con Israel, pero la pandemia podría cambiar todo.

Cooper jugó allí del 2011 al 2013, se fue a préstamo al fútbol rumano, y regresó en el 2014. En total disputó 26 partidos y marcó 3 goles con la camisa de los mendocinos. Por el momento, jugará hasta diciembre de este año en Israel, pero sus regreso podría darse para el 2021. La prensa habla de un gran interés por parte de los directivos de Godoy Cruz.