Luego de otra semana sin actividad en el futbol de Guatemala, volverá la actividad con los juegos de ida de las semfiinales del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional. Antigua y Municipal se enfrentarán en busca de uno de los boletos a la gran final y así rememorar la lucha por el título del Apertura 2019.

 

Antigua vs Municipal: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, jueves 28 de enero, desde las 13:15 horas en el Estadio Pensativo. El mismo podrá verse en televisión por Tigo Sports. Armando Reyna fue desginado como el árbitro, Pablo Ramírez será su Asistente 1, Jorge Ordóñez será el Asistente 2 y José Herrera el cuarto árbitro.

Antigua vs Municipal: Cómo llega el local

Antigua llega a la instancia de semifinales de forma innesperada, luego que en los cuartos de final eliminara a Comunicaciones con un contundente 3-0 en el global, serie en la que no partía como favorito. Contra los Rojos tendrá plantel mermado ante las bajas de: Moisés Hernández, Marco Domínguez y Jairo Arreola.

Antigua vs Municipal: Cómo llega el visitante

Municipal afronta la llave con el favoritismo que le da ser el vigente campeón y también el ganador de la fase de clasificación. Los Rojos no tuvieron problemas para avanzar a semifinales tras superar 6-2 en el global ante Iztapa y ahora tendrán a un rival más exigente en su lucha por estar en la final. 

 

 

Antigua vs Municipal: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último partido entre ellos fue el pasado 25 de noviembre en la actividad de la duodécima jornada del Torneo Apertura 2020. Municipal se impuso 4-0 a Antigua en el estadio Manuel Felipe Carrera con un triplete de Ramiro Rocca y un tanto más de Frank De León.