Ramiro Rocca será nuevo jugador del Real España de Honduras
Noticias Honduras

Ramiro Rocca será nuevo jugador del Real España de Honduras

El futbolista argentino Ramiro Rocca, se convertiría en nuevo jugador del Real España de Honduras. 

Bolavip

Ramiro Rocca será nuevo jugador del Real España de Honduras

Ramiro Rocca será nuevo jugador del Real España de Honduras (Foto: Twitter / Municipal)

El atacante Ramiro Rocca, viene de cumplir una de las mejores temporadas para un extranjero en el fútbol guatemalteco, siendo goleador de Municipal y de todo el Torneo. Estas actuaciones le llevaron al delantero argentino  llamar la atención de otros equipos del a región. Y en esta ocasión todo parece estar arreglado para el sudamericano con el Real España de Honduras para el próximo torneo. 

Recordemos que durante este campeonato, Ramiro Rocca  registró 15 partidos y marcó 21 goles. En todo este año, disputó 28 encuentro y realizó 27 anotaciones, casi una por partido. Estos increíbles datos hicieron que la FIFA destaque su nivel y lo terminara ubicando arriba de Lionel Messi. Sí, pusieron al futbolista de los Rojos por sobre el mejor jugador del mundo.

Según varios medios locales, el actual director deportivo del Real España de Honduras, Javier Delgado, habría ya firmado esta incorporación para el conjunto hondureño. El delantero argentino se estaría integrando a su nuevo equipo una vez finalice su participación por completo con Los Rojos

Hace varios días el conjunto de Real España ya venía conversaciones con el argentino para contar con él la temporada que viene. A sus 32 años de edad, el jugador cambiará de aires luego de destacarse en el balompié chapín. Y ahora trasladará todo su talento rumbo hacia Honduras.

 

 

 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones