El atacante catracho no contó con ocasiones de peligro frente a Valladolid
Noticias España

"Choco" Lozano debutó con Girona en empate

El delantero hondureño no salió como titular en el partido inaugural de la temporada 2018-2019 de La Liga y entró como suplente en la segunda parte de un pacto sin goles con Valladolid.

Bolavip

El atacante catracho no contó con ocasiones de peligro frente a Valladolid

El atacante catracho no contó con ocasiones de peligro frente a Valladolid (Foto: Twitter)

Anthony "Choco" Lozano, delantero hondureño, no partió como titular el viernes en el partido inaugural de la temporada 2018-2019 de La Liga de España, pero hizo su debut al ingresar como suplente para un Girona que apenas logró igualar en casa 0-0 con Real Valladolid.

El atacante, internacional con la selección de Honduras, tampoco contó con ocasiones de peligro ante el arco rival. Girona apenas disparó cuatro veces a puerta en cinco intentos, durante el compromiso celebrado en el estadio municipal de Montilivi.

Luego de la notable pretemporada que tuvo el ariete catracho se esperaba que tuviera un papel protagónico la noche del viernes en casa, pero el técnico Eusebio Sacristán aplicó otros planes y prefirió al uruguayo Christian Stuani como único hombre en punta.

Lozano ingresó a los 62 minutos en un cambio por el volante Aleix García para acompañar a Stuani en ataque, pero el uruguayo salió reemplazado a los 81' por el inglés Patrick Roberts.

El delantero catracho quedó solo en la ofensiva de los catalanes en los 10 minutos finales, pero poco pudo hacer Lozano en una paridad sin goles, que solo certificó lo aburrido que fue el comienzo de la temporada.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones