Las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 están cada vez más cerca y los equipos comienzan a definir los últimos detalles en su preparación, por esta razón las selecciones nacionales de Guatemala y Nicaragua tendrán un encuentro de fogueo la tarde de hoy previo a su debut en busca del sueño por estar en la justa.

Los chapines y pinoleros jugarán la tarde de hoy a las 15:00 horas de Centroamérica, el encuentro se disputará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del país guatemalteco. El choque entre ambas escuadras servirá para que Amarini Villatoro y Juan Vita definan los últimos detalles en sus planteles.

Guatemala vs Nicaragua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido amistoso de Guatemala contra Nicaragua se jugará hoy miércoles 24 de febrero a las 15:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). El compromiso será transmitido en el país chapín por medio de Tigo Sports y Cana 7, mientras para la nación pinolera se podrá observar por Canal 6 y por medio de la página oficial de la Federación de Futbol de Nicaragua (Fenifut).

Los árbitros para el partido de preparación serán de nacionalidad guatemalteca, debido a que no se realizará en una Fecha FIFA, por lo que no existe inconveniente. Estos serán los jueces del choque: Armando Reyna (árbitro), Julián Méndez (asistente 1), René Ochoa (asistente 2) y Walter López (cuarto juez).

Guatemala vs Nicaragua: Último partido entre ambas selecciones

Ambos combinados se enfrentaron el pasado 6 de octubre en el estadio Nacional de Managua, Guatemala y Nicaragua empataron  a cero goles, en lo que fue el debut oficial de Juan Vita en el banquillo pinolero, mientras Amarini Villatoro fue duramente cuestionado por el resultado.