logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Rosbin Ramos: de la simulación viral a una depresión que casi pone fin a su vida

Rosbin Ramos vive un calvario tras haber sido filmado simulando una agresión, cuyas imágenes se hicieron virales.

Rosbin Ramos: de la simulación viral a una depresión que casi pone fin a su vida
Rosbin Ramos: de la simulación viral a una depresión que casi pone fin a su vida

Rosbin Ramos ha sido el protagonista de uno de los videos más virales de los últimos días en Guatemala. En las imágenes, se puede ver como el futbolista de Batanecos FC simula de manera descarada una agresión (tomando una cascara de naranja lanzada previamente al campo de juego, apoyándola en su cara y arrojándose violentamente al suelo) en la visita de su equipo a San Lorenzo, en un partido por la Tercera División que acabo 3-1 en favor de los locales.

Esa actuación causó gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, pero también sumió en una depresión al joven chapín. “Desde el domingo que llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto y no quería saber nada. Incluso hasta quería hacer cosas que no debo“, expresóprimeramente en diálogo con ESPN Guatemala.

Carolina Cancinos, presidenta de la institución, manifestópor su parte: “Ha entrado en un proceso de depresión tan grande que ha querido hasta atentar con su propia vida, porque ve sus sueños truncados al momento que le dicen que el gerente de la liga dijo que lo van a suspender de por vida“. Aún así, Elmer Ponciano (gerente de la Liga) ya adelantó que no existe tal sanción para estos casos.

Tweet placeholder

El muchacho se quería matar, y los papás muy angustiados llegaron hoy a las 10 de la mañana a buscarme a mi casa, y me fueron a decir que qué hacían con Rosbin. Fuimos a levantarle la moral y hoy ya está acá con nosotros“, completó Cancinos. Ramos, además, también explicó los motivos que lo llevaron a hacer esa pantomima.

Nos estaban tirando monedas, latas y cascaras de naranja. Ya le habían pegado a un compañero y a mí me pegaron con una moneda. Para que ya no nos siguieran tirando, la recogí (la cáscara) y la puse así (en la frente), porque la verdad tenía miedo de que nos golpearan“, contó.

Publicidad

Finalmente, se disculpó por su accionar: “Me disculpo con todos.Quiero salir adelante y jugar en Liga Nacional. Quiero hacerles saber a todos que esto me quedó de experiencia, estoy arrepentido de hacer eso“. “Mil disculpas por hacer eso y quiero salir adelante con el fútbol“, reiteró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mariano Torres, Fidel Escobar y Marcel: alineaciones de Herediano vs. Saprissa
Costa Rica

Mariano Torres, Fidel Escobar y Marcel: alineaciones de Herediano vs. Saprissa

Agustín Mulet dice lo que nadie sabía de Olimpia y revela su futuro lejos de Honduras
Honduras

Agustín Mulet dice lo que nadie sabía de Olimpia y revela su futuro lejos de Honduras

Cuándo se jugaría la Gran Final del Clausura 2026 si Saprissa gana
Costa Rica

Cuándo se jugaría la Gran Final del Clausura 2026 si Saprissa gana

Cristiano Ronaldo se quedó sin título: Al-Nassr perdió la final de la AFC Champions League 2
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se quedó sin título: Al-Nassr perdió la final de la AFC Champions League 2

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo