El mediocampista tico no tendrá la oportunidad de despedirse de su afición en Heredia
Noticias Costa Rica

Allan Cruz define su traspaso y no volverá al team

El prometedor mediocampista costarricense concretó este miércoles su fichaje con el debutante FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) que ya lo aseguró y no desea soltarlo.

Bolavip

El mediocampista tico no tendrá la oportunidad de despedirse de su afición en Heredia

El mediocampista tico no tendrá la oportunidad de despedirse de su afición en Heredia (Foto: Twitter)

Allan Cruz, prometedor mediocampista costarricense, definió este miércoles su traspaso con el debutante FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) al firmar un contrato por tres años y será compañero de Kendall Waston, pero no volverá a Herediano.

La joya del fútbol tico, durante las negociaciones se especuló que volvería al team florense en una cesión hasta el final de la temporada y que le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero la franquicia de Ohio ya lo aseguró y no lo soltará.

Keish Gómez, periodista del portal YashinQuesada.com, reveló toda la información y aseguró que el centrocampista no regresará a préstamo al Herediano, por lo que se incorporará de inmediato a la pretemporada del FC Cincinnati, que liderará el central Kendall Waston.

Cruz había viajado a Ohio para cumplir con las pruebas médicas de rutina que le solicitó la directiva para su fichaje, las pasó satisfactoriamente y terminó estampando su firma después que su agente ultimara detalles, entre los que no podrá despedirse ante su público en Heredia.

Temas:


Comentarios

¿Debe Anthony Lozano volver a la Selección Nacional de Honduras?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones