Allan Cruz, prometedor mediocampista costarricense, definió este miércoles su traspaso con el debutante FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) al firmar un contrato por tres años y será compañero de Kendall Waston, pero no volverá a Herediano.

La joya del fútbol tico, durante las negociaciones se especuló que volvería al team florense en una cesión hasta el final de la temporada y que le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero la franquicia de Ohio ya lo aseguró y no lo soltará.

Keish Gómez, periodista del portal YashinQuesada.com, reveló toda la información y aseguró que el centrocampista no regresará a préstamo al Herediano, por lo que se incorporará de inmediato a la pretemporada del FC Cincinnati, que liderará el central Kendall Waston.

Cruz había viajado a Ohio para cumplir con las pruebas médicas de rutina que le solicitó la directiva para su fichaje, las pasó satisfactoriamente y terminó estampando su firma después que su agente ultimara detalles, entre los que no podrá despedirse ante su público en Heredia.