Sigue en marcha la emoción de la Eurocopa 2020 para toda Centroamérica y el mundo con un verdadero partidazo. Esta vez nos vamos a dirigir al Grupo F en donde la Selección de Alemania y la Selección de Hungría estarán disputando su pase a la siguiente en el denominado grupo de la muerte. Los alemanes llegan con cuatro unidades registrados, mientras que Hungría con un solo punto. Los otros dos equipos que conforman esta zona son Francia y Portugal que estarán haciendo lo propio. 

Alemania vs Hungría: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana miércoles 23 de junio de 2021 a las 13:00 horas de Centroamérica, desde el Estadio Allianz Arena, el cual se podrá disfrutar para Centroamérica a través de las pantallas de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV. 

 

Alemania vs Hungría: cómo llegan los alemanes

Los alemanes vienen de registrar una victoria y una derrota en sus dos primeras presentaciones. Ante Francia cayeron (1-0) y posteriormente golearon (4-2) a la Selección de Portugal. Ahora, con una victoria asegurarían de pleno su participación hacia los cuartos de final de esta Eurocopa siendo una de las grandes candidatas. 

Alemania vs Hungría: cómo llegan los hungaros 

La Selección de Hungría llega con un gran mérito y es que estar en la última jornada con chances de clasificar, ya es un inmenso logro. Además, viene de sacarle un empate a la Selección de Francia, una de las candidatas para esta edición de la Eurocopa. Ahora, deberán ganar ante Alemania y esperar que los franceses derroten a los portugueses y así, estar en la siguiente fase.

 

 

Alemania vs Hungría: último enfrentamiento entre ambos 

La última vez que se enfrentaron la Selección de Alemania y la Selección de Hungría, fue en el 2016, en el mes de junio en un amistoso con victoria para los alemanes (2-0) ante los hungaros. Ahora harán lo propio por la fase de grupos de la Eurocopa 2020.