--%>
El atacante catracho habló en Houston de su ilusión de jugar en Europa, pero en Turquía todo cambió
Noticias Major League Soccer

Alberth Elis se une a la pretemporada pensando en Turquía

El delantero hondureño se incorporó este martes a los entrenamientos del Houston Dynamo con la mente centrada en su probable pase al Fenerbahce, pero en Estambúl todo cambió.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante catracho habló en Houston de su ilusión de jugar en Europa, pero en Turquía todo cambió

El atacante catracho habló en Houston de su ilusión de jugar en Europa, pero en Turquía todo cambió (Foto: Twitter)

Alberth Elis, delantero hondureño, se incorporó este martes a la pretemporada del Houston Dynamo para la próxima campaña de la Major League Soccer (MLS), aunque con la mente centrada en su probable traspaso al Fenerbahce, pero en Turquía parece haber cambiado todo.

El atacante catracho, en medio de las negociaciones sobre su futuro, comenzó a trabajar con la franquicia tejana y en una entrevista previa a la sesión de entrenamientos de este martes reconoció que "¿a cuál jugador no le gustaría ir a jugar a Europa?".

La Panterita, galardonado como el mejor jugador joven de la pasada temporada de la MLS, se mantendrá con la divisa naranja mientras se resuelve su posible traspaso al Fenerbahce de Turquía, aunque reportes de medios dedicados al club de Estambúl alegan que se generó un cambio.

Fenerbahce presentó una oferta de seis millones de euros por el delantero hondureño, pero el Dynamo espera recibir al menos ocho millones. "Estamos con calma, no estoy desesperado con irme y si pasa iremos a hacer lo mejor, si no, seguiremos en Houston", afirmó Elis.

El atacante internacional catracho había solicitado su salida a la directiva del Dynamo, pero según reportes de medios dedicados al club del distrito de Kadikoy habrían renunciado a la transferecia de Alberth Elis por la pretensión del Houston Dynamo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail