Alberth Elis, delantero hondureño, se incorporó este martes a la pretemporada del Houston Dynamo para la próxima campaña de la Major League Soccer (MLS), aunque con la mente centrada en su probable traspaso al Fenerbahce, pero en Turquía parece haber cambiado todo.
El atacante catracho, en medio de las negociaciones sobre su futuro, comenzó a trabajar con la franquicia tejana y en una entrevista previa a la sesión de entrenamientos de este martes reconoció que “¿a cuál jugador no le gustaría ir a jugar a Europa?”.
La Panterita, galardonado como el mejor jugador joven de la pasada temporada de la MLS,se mantendrácon la divisa naranja mientras se resuelvesu posible traspaso al Fenerbahce de Turquía, aunque reportes de medios dedicados al club de Estambúl alegan que se generó un cambio.
Fenerbahce presentó una oferta de seis millones de eurospor el delantero hondureño, pero el Dynamo espera recibir al menos ocho millones. “Estamos con calma, no estoy desesperado con irme y si pasa iremos a hacer lo mejor, si no, seguiremos en Houston”, afirmó Elis.
El atacante internacional catracho había solicitado su salida a la directiva del Dynamo, pero según reportes de medios dedicados al club del distrito de Kadikoy habrían renunciado a la transferecia de Alberth Elis por la pretensión del Houston Dynamo.