Alberth Elis, delantero hondureño, finalmente reconoció que la oferta europea que actualmente analiza el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) es perteneciente al turco Fenerbahce y que en los próximos días se terminaría de resolver su traspaso.

El atacante internacional catracho hizo la confesión en una entrevista publicada el sábado por el reconocido diario deportivo Diez y confirmó el acercamientos con el club de Estambúl, que ya envió a las oficinas del Houston Dynamo la propuestas para incorporarlo a su plantilla.

Elis adelantó que le atrae el ambiente que le han comentado los aficionados otomanos con los mensajes que le envían, pues ya ha sumado a sus redes sociales a más de 40 mil seguidores del equipo del distrito de Kadikoy.

El delantero hondureño afirmó que "es tiempo que un hondureño de un salto a una liga de calidad en Europa" y agregó que "Turquía es muy competitiva, Fenerbahce es un equipo muy grande. En estos días me han seguido aficionados de Turquía en mis redes, como unas 40 mil personas diciéndome que llegue al equipo y uno allí se da cuenta la afición que tiene. En dos días pasó eso, no digamos lo que se viviría ya en los partidos".