Alajuelense y Cibao iban a enfrentar hoy para conocer qué conjunto clasificará a los octavos de final de la Liga Concacaf. Sin embargo, el partido fue suspendido por no respetar los protocolos sanitarios. Recordemos que 12 clubes estarán definiendo estos pases que estarán disputándose a partido único. En esta oportunidad, el encuentro ser realizará desde el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Alajuelense vs. Cibao: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se iba a llevar a cabo hoy, 22 de octubre, desde las 16 horas de Costa Rica en el Estadio Alejandro Morera Soto. El mismo iba a poder verse a través de Fox Sports 2 Cono Norte y Fox Play Norte en todo Centroamérica y República Dominicana, mientras que en Estados Unidos se sintonizaría por Fox Sports 2 y FuboTV.Sin embargo, todo queda pendiente de reprogramación.

Alajuelense vs. Cibao: Cómo llega el local

Alajuelense está en un momento increíble en el Apertura 2020 de la Liga Promérica, teniendo en cuenta que ha ganado ocho de sus nueve compromisos y es líder del Grupo A, con 10 puntos de diferencia con su escolta Herediano, así como también de la tabla general (allí lo sigue Cartaginés, cuatro unidades debajo y con un partido de más).

 

Alajuelense vs. Cibao: Cómo llega el visitante

Cibao accedió al torneo luego de haber ganado su plaza en el Campeonato de Clubes de la CFU 2020. En aquel certamen clasificó a semifinales (canceladas) tras quedar segundo en su grupo, al empatar 0-0 contra Waterhouse y 1-1 con Don Bosco. En la Liga Dominicana está primero en el circuito norte, producto de una victoria y una igualdad.

Alajuelense vs. Cibao: último partido entre ellos

Cabe destacar que será el primer partido entre Alajuelense y Cibao, teniendo en cuenta que los dominicanos llevan apenas cinco años de vida (como casi todos los equipos de la Primera División de su país). ¿Quién abrirá con página de oro el historial? ¿La bestia naranja o los manudos)