En un partido donde insólitamente se retrasó el pitazo inicial por la ausencia de la Cruz Roja, finalmente la Liga Deportiva Alajuelense terminó llevándose el triunfo por 2 goles contra 0. 
 


Los manudos controlaron las acciones de punta a punta en el Estadio Nacional, que pudo haberse complicado un tanto debido a la gran cantidad de ocasiones a gol que se fallaron, muchas en los pies de Ariel Lássiter.  

El primer tanto vino de la educada pierna derecha del hondureño Alex López, que pudo abrir el cerro´jo al minuto 9, cuando desde fuera del área sacó un trallazo que se coló en la parte superior de la red decretando el 1-0.

Después de eso, la Liga se acomodó más aún en el encuentro, y al 51 fue Guevara quién dejó en bandeja de plata un pase para que Lássiter solo empujara la pelota, sentenciando el encuentro con el 2-0 parcial. 

Sin embargo, Keyder Bernard hizo el descuento al 60, y le puso picante al partido nuevamente, pero ese terminaría siendo el resultado final. 2-1 y 3 puntos para los dirigidos por Andrés Carevic. 


 

* Gol de Lopez - minuto 9 de partido
* Gol de Lássiter - minuto 51 de partido