Hay fechas importantes para los clubes y en Costa Rica para la Liga Deportiva Alajuelense el 21 de septiembre del 2011 es una de ellas. Recordando cuando el equipo costarricense venció al L.A. Galaxy en Concachampions con un golazo de Pablo Gabas para desatar la algarabía para las grandas manudas. En ese entonces, David Beckham esa noche formó parte el conjunto de la MLS. 

Marcelo Sarvas, jugador que formó parte de la plantilla de Alajuelense, reveló para ESPN, comentó cómo fue compartir vestuario con Beckham y parte de las conversaciones que tuvieron luego de ese partido, y es que en ese momento el internacional inglés tuvo unas grandes palabras para la institución tica.

"Cuando llegué al camerino, David se acordó de mí y de ese partido contra Alajuelense, eso ya fue una sorpresa muy grande. Era muy tranquilo, siempre era el primero en llegar y el último en salir- Su parte física siempre la cuidó. Fue un ejemplo para todos a su alrededor. Como persona es muy querido, me enseñó mucho", comentó Marcelo Sarvas en una entrevista realizada para ESPN. 

“David se acordó de la Liga y, tanto él como los entrenadores del Galaxy, hablaron muy bien del equipo que teníamos porque era muy inteligente y jugábamos bien. También hablaban de la organización. David se acordaba de otras cosas entre risas, como las monedas de 500 colones que le tiraban cuando hacía un saque esquina. Se acordaron muy bien y fueron cosas buenas”, finalizó Marcelo Sarvas para ESPN. 

Recordemos que Marcelo Sarvas formó parte de la Liga Deportiva Alajuelense entre el 2010 y 2011, fue breve su paso por el conjunto tico, pero el brasileño logró convertirse en todo un referente del conjunto rojinegro por su actitud, entrega y sacrificio en cada uno de los compromisos con el equipo y así también ganarse la confianza de la afición rojinegra.