logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Bryan Ruiz afirma que Alajuelense aprendió a ganar

Alajuelense ahora se coronó campeón a nivel internacional liderados por Bryan Ruiz.

javier pineda
Bryan Ruiz afirma que Alajuelense aprendió a ganar
© AlajuelenseBryan Ruiz afirma que Alajuelense aprendió a ganar

La Liga Deportiva Alajuelense sigue demostrando su dominio a nivel costarricense y ahora lo hizo en una competencia internacional, luego de coronarse campeón de la Liga Concacaf tras vencer 3-2 a Saprissa, culminando así con el pie derecho la parte final del 2020 y el inicio del 2021 donde ya ha logrado alzar dos títulos.

Bryan Ruiz ha sido sin duda una pieza fundamental para lograr los últimos cetros, el centrocampista regresó a los manudos tras varios años en el extranjero, tanto en la Liga Promerica, como en la Liga Concacaf ha logrado liderar al equipo y espera continuar de esa manera en las competiciones siguientes.

“Esperábamos un partido así, creo que el que pensaba que íbamos a ganar fácil no conoce al Deportivo Saprissa, no sabe su historia, sus jugadores porque tiene un gran equipo. Era lo que esperábamos, al final nos complicamos un poco al irnos para atrás, porque ellos atacaron y consiguieron el 3-2”, dijo Ruiz.

Publicidad

El capitán de los manudos afirmó que sus compañeros han aprendido a afrontar este tipo de compromisos, una muestra de eso es el dominio que ejercieron en la segunda parte. Anotamos dos goles rápidos, este equipo ha aprendido a ganar, sabemos que este tipo de partidos se juegan con mucha personalidad y por eso ganamos un título más”.

Publicidad

Estamos contentos por los dos títulos, teníamos ratos de no celebrar tanto en este club y ahora en dos meses ya llevamos dos campeonatos. Hay que seguir trabajando, sabemos que a veces se ganará y otras no, pero se tiene que continuar con el trabajo para conseguir los objetivos que se vienen, finalizó.

Alajuelense es el actual campeón del campeonato de Costa Rica, en el Clausura 2021 es el líder y ayer logró terminar bien la Liga Concacaf. Ahora quedará a la espera de cómo afrontará la Concachampions.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Machillo le soltó la mano a un ídolo manudo y se irá del club
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo le soltó la mano a un ídolo manudo y se irá del club

Machillo Ramírez lo quiere: un multicampeón con Alajuelense se acerca a su regreso
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez lo quiere: un multicampeón con Alajuelense se acerca a su regreso

Bryan Ruiz atraviesa un duro momento familiar: "Cuesta muchísimo"
Liga Deportiva Alajuelense

Bryan Ruiz atraviesa un duro momento familiar: "Cuesta muchísimo"

Sin filtro: Bryan Ruiz deja ver el quiebre entre Guimaraes y Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

Sin filtro: Bryan Ruiz deja ver el quiebre entre Guimaraes y Machillo Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo