Las cosas para Walter Centeno no han comenzado bien en este 2021, ni el ámbito local, ni en el ámbito internacional con el Deportivo Saprissa. Luego de perder  la final de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense (3-2) han saltado las dudas sobre la mesa si Centeno debe continuar al mando de los Morados, tomando en cuenta que el inicio en el torneo local, tampoco ha sido el mejor. 

Fueron tres empates de manera consecutiva en este Clausura 2021 en las primeras tres jornadas para el Deportivo Saprissa, algo que comenzó a encender las alarmas en las puertas de Walter Centeno. Aunque pudieron recuperarse con dos victorias, ayer se llevaron el duro golpe de perder la final de la Liga Concacaf ante Alajuelense. 

¿Seguirá Walter Centeno?

"Sabemos las exigencias de Saprissa, la persona que esté en esta posición donde estoy yo, sabe lo que se juega, vamos a esperar, uno nunca se puede sentir seguro en un lugar y aquí somos conscientes que todo se rige en resultados, nos toca enfocarnos en el campeonato local y creo que no se puede botar todo por la borda, me toca fortalecer el grupo y animarlo porque son momentos duros", comentó Walter Centeno para el elmundo.cr.

"Nuestra afición siempre nos va a exigir, nos toca enfocarnos en esta etapa del campeonato local, donde hemos venido remontando, ahora tenemos que cambiar el chip, igual si me hubiese tocado ganar, no hay excusa, los jugadores y cuerpo técnico somos conscientes", sentenció Centeno. 

Ahora, el Deportivo Saprissa tendrá que enfocar todos sus cañones en el torneo local y buscar escalar en la tabla de clasificaciones. Actualmente se ubica en el quinto lugar, luego de cinco fechas disputadas. Son dos victorias y tres empates para los dirigidos por Walter Centeno. Que con la situación actual, saben que no hay margen de error.