Alajuelense: 11 jugadores tienen coronavirus Covid-19
Noticias Costa Rica

Alajuelense: 11 jugadores tienen coronavirus Covid-19

Alajuelense lo anunció mediante un comunicado, el cual fue difundido en las diferentes redes sociales.

Bolavip

Alajuelense: 11 jugadores tienen coronavirus Covid-19

Alajuelense: 11 jugadores tienen coronavirus Covid-19

En la mañana de este martes, Alajuelense confirmó que se han hecho hisopados a todos los miembros del plantel, los cuales arrojaron once casos positivos entre los jugadores que posee el elenco manudo. Esto fue anunciado con un escueto comunicado, difundido a través de los diferentes perfiles que la institución posee en las redes sociales.

"Comunicado oficial. Pronto nos recuperaremos de esto", rezan las dos leyendas que acompañan la foto. Cabe destacar que los infectados no han sido nombrados, por lo que su identidad fue preservada y solo se reveló la cantidad total de atletas que deberán permanecer aislados.

 

A continuación, el comunicado completo

Ante la sospecha de un posible caso de COVID19 en uno de los jugadores, iniciamos el pasado domingo una investigación epidemiológica con la cual, además, hicimos pruebas PCR para detectar SARS COV 2 en todos nuestros jugadores, Cuerpo Técnico, grupo de apoyo y personal administrativo.

Once jugadores resultaron positivos al virus causante del COVID19. De inmediato, activamos el protocolo sanitario que tiene previsto la Institución, así como los lineamientos que han emanado del Ministerio de Salud y la UNAFUT, y se orientó al grupo de contagio para que realicen un aislamiento domiciliario.

El resto de los jugadores que se encuentran negativos continuarán con sus entrenamientos regulares, manteniendo las estrictas medidas que dicta dichos ordenamientos.

Estaremos comunicando sobre cualquier evento que suceda en adelante.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones