Acusan de malagradecido al hondureño Bryan Moya
Noticias Honduras

Acusan de malagradecido al hondureño Bryan Moya

El jugador centroamericano ha sido protagonistas por varias decisiones polémicas que ha tomado en las últimas semanas. 

Bolavip

Acusan de malagradecido al hondureño Bryan Moya

Acusan de malagradecido al hondureño Bryan Moya

Hace unos días una nueva modificación se destapaba en la carrera futbolística del nacido en San Anotonio de Oriente, y es que sus nuevos pasos los dará en el fútbol de Angola, país ubicado especificamente en África Central. El diario DIEZ pudo confirmar que el conjunto para el que jugará Bryan Moya sería el Primero de Agosto

Sin embargo, todos estos movimientos por parte del jugador disgustaron a Pablo Martínez, representante del jugador, quien lo etiquetó de ser una persona desleal y mal agradecido. Debido a su marcha al fútbol africano que no fue bien vista por el representante de la empresa Soccer Sport Group.

Foto: Twitter / Zulia FC

Asimismo, para el Diario DIEZ, Martínez confesó que Bryan Moya no tenía tres contratos firmados, sino cuatro. El de Angola, con la empresa Soccer Sport Group, con Zulia FC y Águilas Doradas. Por este motivo su representante se siente molesto y dolido porque el jugador ha tomado estas decisiones por otra persona que ni siquiera conoce. 

"Dejaste tirado al técnico que sacó lo mejor de ti. Con nosotros y con el Zulia fue desleal, mal agradecido. Se rió de ellos y de nosotros, eso no puede ser. Cerrar la puerta de esta manera, ignorar todo, dejando tirado al entrenador y a todos nosotros, es algo que no se puede permitir", afirmó Pablo Martínez

A pesar de esta amarga situación, Martínez espera poder cerrar algunos traspasos en los próximos dias de jugadores catrachos. Sin contar con Bryan Moya, que según estas declaraciones, decidió marcharse al fútbol de África por su propia cuenta, sin consultarlo con su representante. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones