El club de Azores consiguió su segundo punto y primero como visitante en la Liga NOS

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Portugal

Abdiel Arroyo se estrenó en empate de Santa Clara

El delantero panameño ingresó en la segunda parte y concretó su debut con el club de Azores, que consiguió un valioso pacto el sábado 2-2 en su visita a Portimonense en la Liga NOS.

Bolavip

El club de Azores consiguió su segundo punto y primero como visitante en la Liga NOS

El club de Azores consiguió su segundo punto y primero como visitante en la Liga NOS (Foto: Twitter)

Abdiel Arroyo, delantero panameño, concretó su estreno el sábado al ingresar en la segunda parte y el club Santa Clara consiguió un valioso empate 2-2 en su visita a Portimonense, en la tercera jornada de la Liga NOS (Primera División) de Portugal.

El atacante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue considerado por el entrenador Joao Henriques para entrar en el complemento, justo después de conseguir la paridad en el marcador.

Arroyo, quien compartió el banquillo de suplentes con el ariete salvadoreño Denis Pineda, reemplazó a Bruno Lamas a los 68 minutos del partido en el estadio municipal de Portimao. El también delantero canalero Alfredo Stephens no fue convocado por Santa Clara.

Fábio Cardoso puso en ventaja al club de Azores apenas en el quinto minuto de iniciado el encuentro, gracias a un preciso centro del brasileño Patrick. Pero en el cuarto minuto de la segunda parte (49') Portimonense consiguió el empate, por intermedio de Bruno Tabata.

Wilson Manafá dio vuelta a la pizarra, con asistencia de Tabata, a los 64 minutos. Pero su alegría duró poco, pues en una infortunada jugada solo dos minutos más tarde (66') anotó en su propio arco para sentenciar la paridad en Portimao.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;