Pensando en los dos encuentros que se vienen por la Liga de Naciones 2023/24 la Selección de Nicaragua dio a conocer la lista de convocados. Son los futbolistas que estarán contra Montserrat en dos oportunidades, debido a este nuevo formato del torneo.

Marco Figueroa ha dado una lista con muchos legionarios y con, prácticamente, todas sus figuras listas para mantener el liderato del Grupo B del torneo de CONCACAF. Son en total 6 jugadores que están en el exterior: Juan Luis Pérez, Nextalí Rodríguez, Jacob Montes, Matías Belli, Jaime Moreno y Ariagner Smith.

¿Cuándo juega Nicaragua por la Liga de Naciones?

La Selección de Nicaragua vuelve a jugar por la Liga de Naciones este viernes, 13 de octubre, y el lunes, 16 de octubre, contra Montserrat en ambas oportunidades. El primer partido será en condición de visitante y, luego, de local.

¿Cómo viene Nicaragua en el Grupo B de la Liga de Naciones?

La Selección de Nicaragua ganó en sus primeros dos partidos por el Grupo B de la Liga de Naciones y se encuentran primeros. Los pinoleros vencieron 2-0 a República Dominicana en condición de visitante y 5-1 a Barbados en tierras nicaragüenses.

La lista de convocados de Nicaragua para la Liga de Naciones 2023/24