Este jueves, numerosas selecciones disputaron amistosos internacionales. Y entre ellas, estaban Nicaragua y Surinam, dos conjuntos que se vieron las caras en el Yanmar Stadio de Países Bajos, para ajustar piezas y probar nuevos elementos, de cara a las próximas eliminatorias mundialistas.

El resultado fue de victoria para Surinam por 2-1. Los goles del partido fueron anotados por te Vrede (25') y Hilterman (90') para los sudamericanos, mientras que por los pinoleros pondría el empate provisional Quijano (88').

 

Nicaragua vs Surinam: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido amistoso entre Nicaragua y Surinam se disputará este jueves 22 de septiembre en el Yanmar Stadio de Almere a las 12 hora de Centroamérica. Para ver a los pinoleros en acción EN VIVO Y EN DIRECTO, podrás hacerlo mediante la señal de Claro Sports 2 y a través del canal de YouTube y la página de Facebook oficiales de la selección.

 

Nicaragua vs Surinam: ¿cómo llegan los pinoleros?

La selección de Nicaragua viene de tener sus últimos enfrentamientos por la Liga de Naciones de la Concacaf en junio, ante Bahamas. Ambos compromisos los pudo solventar de forma contundente (0-2 y 4-0), exhibiendo buen fútbol y demostrando que estará para cosas mayores en este nuevo ciclo mundialista.

Nicaragua vs Surinam: ¿cómo llegan los sudamericanos?

El conjunto sudamericano también vio acción en junio por la Liga de Naciones de la Concacaf. En este caso, se enfrentaron a los conjuntos de JamaicaMéxico, obteniendo como resultados un empate a 1 y una derrota por 3-1 ante los jamaiquinos, así como una goleada ante los aztecas por 3-0.

 

 

 

 

Nicaragua vs Surinam: último partido entre ambos

En los últimos 5 años, ambas selecciones se han enfrentado en 2 oportunidades por la Liga de Naciones de la Concacaf, resultando vencedor Surinam en las dos ocasiones. Primero el 8 de septiembre fue un 6-0 y, posteriormente, la misma selección vencería a los pinoleros por 2-1.