La Selección de Nicaragua le pondrá un broche de oro a este año con una gira inédita por el Viejo Continente, en la cual disputará dos fogueos contra Surinam (jueves 22 de septiempre), en Países Bajos, y Ghana (martes 27), clasificada al Mundial de Qatar 2022, en España. Sin embargo, el campamento Pinolero recibió un duro revés en las últimas horas.

Uno de los futbolistas que exhibió un sólido desempeño en la Nations League y que milita en la Liga Promérica de Costa Rica se perderá lo que resta del año por lesión. Según el comunicado del Municipal Pérez Zeledón, Christian Reyes, "defensor central de nuestro equipo, sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior y será baja por el resto de la temporada".

"El futbolista ya fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria y se estima que su tiempo total de recuperación sea de 8 a 10 meses, aproximadamente", finaliza la notificación. De modo que el central de 26 años tampoco estará en la recta final de la Liga de Naciones, en la cual Nicaragua se medirá a San Vicente y las Granadinas y Bahamas el 24 y el 27 de marzo de 2023, respectivamente.

Los dirigidos por Marco "El Fantasma" Figueroa lideran el Grupo C con 10 unidades, mientras que Trinidad y Tobago, el otro rival fuerte de la zona, ostenta 9 puntos. Ambos tienen un objetivo claro: ser primeros y ascender a la Liga A. Reyes, quien deberá esperar para seguir sumando participaciones con la Azul y Blanco, hasta el momento jugó ocho partidos, repartidos en partes iguales entre Nations League y fogueos.