En un torneo que viene siendo muy irregular para Nicaragua, los pinoleros enfrentarán a República Checa por la Copa Mundial de Béisbol Sub-23. Un duelo que, en la previa, parece bastante accesible para los centroamericanos que buscarán ganar para meterse en la cima de la Ronda de Consolación, que actualmente comparte con República Dominicana.

Nicaragua vs. República Checa: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido por la Ronda de Consolación entre la Selección de Nicaragua y la Selección de Panamá se disputará hoy, 29 de septiembre de 2021, desde el Estadio Yaquis de México a las 15:00 horas. Además, se podrá ver EN VIVO y DIRECTO en las páginas de Youtube y Facebook de la WBSC.

Nicaragua vs. República Checa: Cómo llegan los pinoleros

Nicaragua no pudo clasificar a la Super Ronda al terminar cuarto en el Grupo B. En la Ronda de Consolación está primero junto a República Dominicana y busca poder quedarse con el liderato. El torneo no cumplió con las expectativas que tenían los aficionados antes de comenzar.

Nicaragua vs. República Checa: Cómo llegan los checos

República Checa viene teniendo un pésimo torneo con una sola victoria y seis derrotas. Es un rival bastante accesible para los nicaragüenses, pese a que intentarán dar la gran sorpresa. Después de Alemania, los checos son los peores ubicados en el Ranking Mundial WBSC.