Ya quedaron atrás los cinco encuentros de la primera fase para la Selección de Panamá y para la Selección de México. Ambos conjuntos buscarán debutar de gran manera en la Ronda Final cuando se enfrenten mañana desde el Estadio Sonora. Los mexicanos son los candidatos no solamente por ser loca, sino por ser el campeón defensor. Sin embargo, los centroamericanos buscarán dar una de las sorpresas y quedarse con la victoria. 

Panamá vs. México: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido por la Súper Ronda entre la Selección de Panamá y la Selección de México se disputará mañana 29 de septiembre de 2021, desde el Estadio Sonora en México, desde las 19:30 horas. Además, se podrá ver EN VIVO y DIRECTO en las páginas de Youtube y Facebook de la WBSC.

 

Panamá vs. México: cómo llegan los panameños 

La Selección de Panamá viene de remontar un partido complicado ante la Selección de Venezuela para llevarse el triunfo (3-2) y de esta manera obtuvieron un récord positivo de 3 triunfos y 2 derrotas a la espera de la súper ronda en el Mundial U23 de béisbol. Ahora, ante los mexicanos buscarán dar la sorpresa.

Panamá vs. México: cómo llegan los mexicanos

México llega con un récord a la Ronda Final de cuatro ganados y una derrota. Los dirigidos por Enrique “Che” Reyes lucen como los favoritos para refrendar el título en su propio territorio. Recordemos que la final de la Súper Ronda, los mejores dos posicionados avanzarán a la final que se jugará el próximo sábado a las 19:30 horas, mientras que el tercero y cuarto sitio chocarán por un lugar en el podio a la 1:00 de la tarde del mismo día; ambos compromisos en Hermosillo.