La carrera de Matías Belli sigue creciendo y principalmente el fútbol de Noruega. El mediocampista ofensivo nació en el país escandinavo, pero representa a Nicaragua debido a que tiene ascendencia pinolera. Así es como se volvió una pieza más que importante en el combinado nacional.

Luego de haber estado durante una temporada en el Start IF de la Segunda División del fútbol noruega, el centrocampista terminó fichando en el Mjondalen. Su salida se debe a que buscará tener mayor continuidad de la que tuvo en su anterior club durante la pasada temporada en la que estuvo intercalando entre titularidad y banquillo.

Para analizar como fue el paso de Matías Belli por el equipo negriamarillo: disputó 22 partidos, 11 de titular, y anotó 3 goles. Lamentablemente, no pudieron pelear el ascenso y tuvieron que quedarse otra vez en la segunda categoría. Esto terminó desencadenando su salida al club que ya lo presentó como nuevo jugador.

+ Presentación de Belli en el Mjondalen

En su presentación, el Mjondalen destacó su presente en la selección: "A través de su madre nicaragüense, tiene la oportunidad de jugar el fútbol de la selección nacional de ese país e hizo su debut con Nicaragua en mayo de 2021, anotando contra Islas Turcas y Caicos. El debutante también dio una asistencia para la victoria de Nicaragua por 7-0"