El 2021 para Nicholas Hagen fue bastante positivo a nivel individual y colectivo. Los objetivos planteados todos fueron cumplidos. Se tituló campeón con en la Segunda División del fútbol noruego y además confirmando el ascenso a la Primera División. En lo personal para Hagen también fue una campaña muy rendidora al convertirse en uno de los jugadores más determinantes para el equipo defendiendo la portería y dejándola invicta en varias ocasiones. Al finalizar dicha campaña el HamKam recibió la noticia de que Kjetil-Andre Rekdal, el entrenador que los había conducido a lograr estos éxitos, ya no estaría en el banquillo para el siguiente torneo. 

Uno de los objetivos de Nicholas Hagen había sido ganarse la titularidad y la confianza del cuerpo técnico. Por lo que no fue una gran noticia la salida del entrenador Kjetil-Andre Rekdal. Mientras estuvo bajo las órdenes de Kjetil Rekdal, Nicholas Hagen disputó un total de 18 partidos dejando un saldo de 13 victorias y 4 empates en la liga local. Registrando tan solo una derrota ante el Raufoss por la tercera ronda de NM Cup. Ahora, el guatemalteco de manera oficial contará con un nuevo entrenador.

Nuevo entrenador para Nicholas Hagen 

Su nombre es Jakob Michelsen, entrenador danés de 41 años de edad. Llega del Odense Boldklub de la Primer División de Dinamarca y tiene buena reputación por su amplio conocimiento táctico y buena manejo de grupo. Además, también ha sido apodado como el "mini Mourinho" por los jugadores y compañeros de trabajo que han tenido la oportunidad de convivir con el danés en la parte laboral.

Inició su carrera  como director  técnico en las inferiores del TM Tonder y en el 2007 dirigió al equipo femenil del IK Skovbankken. En Primera División debutaría el 18 de marzo de 2011 en Dinamarca conduciendo al Hobro con derrota 2-1 ante el AGF Aarhus. Posteriormente fue a Tanzania donde estuvo a cargo de las Selecciones Sub-17 y Sub 20 de ese país hasta el 2014.

En el Sønderjysk Elitesport tuvo la oportunidad de dirigir en la Super Liga danesa (máxima división) de julio a diciembre del 2016. Posteriormente llegó a Suecia con el Hammarby (2017) culminando la temporada en el noveno lugar y terminó relaciones con el club en el 2018. Ahora tendrá la responsabilidad de mantener en la Primera División del fútbol danés al HamKam de Nicholas Hagen.