¡Llega la Gran Final del Mundial de Qatar 2022! Las selecciones de ArgentinaFrancia se enfrentan en una cita para la historia, en busca de una tercera estrella que les permita ascender aún más dentro del Olimpo de los campeones mundiales. El mejor encuentro que podría ofrecer esta Copa del Mundo, con dos de las selecciones favoritas soñando con alcanzar la gloria de la mano de sus dos figuras: Lionel Messi y Kylian Mbappé, respectivamente. 

¿Quieres saber dónde ver este encuentro entre argentinos y franceses desde Nicaragua? Desde FCA, te contamos más al respecto.

 

Argentina vs Francia: cómo, cuándo y dónde verlo en Nicaragua

El partido entre Argentina y Francia se realizará en el Estadio Lusail el día domingo 18 de diciembre, a las 9:00 a.m. hora nicaragüense, y podrás seguirlo a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Sky HD
  • TUDN
  • ViX
  • Canal 10 Nicaragua

Argentina vs Francia: último encuentro entre ambos

Argentina y Francia se han enfrentado en 12 ocasiones, con un mayor porcentaje de victorias para la Albiceleste, que se ha impuesto en 6 encuentros, han empatado 3 veces y les bleus han vencido en 3 oportunidades. Una de ellas fue su último enfrentamiento, donde los franceses se impusieron por 4-3 en un frenético partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, con los tantos de Griezmann (13', de penal), Pavard (57') y Mbappé (64' y 68'). Por los argentinos, descontaron Di María (41'), Mercado (48') y Agüero (90').