¡Continúan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022! En esta oportunidad, se presenta una de las grandes favoritas, la campeona defensora Francia en busca de alcanzar las semifinales y convertirse en bicampeón del torneo. Aunque enfrente tendrá a una selección de Inglaterra que ha demostrado un potencial ofensivo importante en esta Copa del Mundo. 

¿Quieres saber más acerca de este encuentro entre ingleses y franceses? Desde FCA, te contamos más al respecto.


Inglaterra vs Francia: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Inglaterra vs Francia: cómo, cuándo y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Inglaterra y Francia se realizará en el Estadio Al Bayt hoy, sábado 10 de diciembre, a la 1:00 p.m. hora de Centroamérica (2:00 a.m. hora de Panamá), y podrás seguirlo a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: TUDN, ViX, TDMAX, Teletica Canal 7, Teletica Radio 91.5, Sky HD
  • El Salvador: TUDN, Canal 4 El Salvador, ViX, Tigo Sports, Sky HD, TCS GO
  • Guatemala: Sky HD, Tigo Sports, TUDN, Azteca Guatemala, ViX
  • Honduras: Tigo Sports, ViX, Deportes TVC, TUDN, Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD, Canal 10 Nicaragua, TUDN, ViX
  • Panamá: TVMax, Csport.tv, TVN Radio 96.5, ViX, TUDN, Sky HD, RPC, Tigo Sports Panama
  • Estados Unidos: Futbol de Primera Radio, Sling, UFORIA App, Telemundo Deportes En Vivo, FOX Network, Telemundo, SiriusXM FC, FOX Sports App, Peacock, Foxsports.com

Inglaterra vs Francia: ¿cómo llegan los ingleses?

Un total de 12 goles a favor y sólo 2 en contra en esta Copa del Mundo es el balance de una selección inglesa que ha demostrado estar preparada para las grandes citas. Tras quedar de primera en su grupo y vencer a Senegal por 3-0, los tres leones buscarán alcanzar su segunda semifinal consecutiva de un Mundial, tras la alcanzada en Rusia 2018.

Inglaterra vs Francia: ¿cómo llegan los franceses?

Les bleus, actuales campeones mundiales están en un gran estado de forma. De la mano de su gran figura, Kylian Mbappé, se convirtieron en el primer equipo clasificado a octavos de final, y en esta instancia consiguió deshacerse con facilidad de Polonia por 3-1. Ahora, deberán enfrentarse en un duelo de altura ante el combinado inglés en busca de alcanzar la siguiente fase.

 

 

 

 

Inglaterra vs Francia: último encuentro entre ambos

En 31 enfrentamientos, los ingleses se han impuesto en 17 oportunidades, empatado 5 y caído en 9 ante los franceses. Sin embargo, en su último encuentro (un amistoso en 2017), fueron les bleus quienes se impusieron por 3-2, gracias a los goles de Umtiti (22'), Sidibé (43') y Dembélé (78'), que sirvieron para remontar los goles de Kane (9' y 48', de penal).