logotipo del encabezado
Agenda
Selección de Panamá

Thomas Christiansen confirma la gravedad: Luis Mejía salió llorando y el DT de Panamá revela qué le pasó a 76 días del Mundial 2026

El de la Selección de Panamá fue titular, pero a los 40 minutos del primer tiempo tuvo que ser sustituido por Kuty Mosquera.

El portero panameño salió lesionado.
© Fepafut - Getty ImagesEl portero panameño salió lesionado.

La Selección de Panamá igualó este viernes contra Sudáfrica por 1-1 en un amistoso que le resulta negativo. Los Canaleros tomaron la ventaja en la primera parte, aunque en el inicio de la segunda etapa fueron neutralizados y el encuentro terminó sin diferencias.

A pesar de haber evitado la derrota, Thomas Christiansen se lleva muy malas noticias por lo sucedido con Luis Mejía. El portero canalero estaba haciendo un increíble partido hasta el momento de la lesión. Sobre el minuto 40, debió ser sustituido.

Panamá 1-1 Sudáfrica: resumen y goles del amistoso rumbo al Mundial 2026

ver también

Al sentir el dolor, Manotas Mejía rápidamente se llenó de lágrimas. Volvía a atajar nueve meses después de su último encuentro. Por eso no pudo evitar el llanto. Luego del partido, el técnico danés habló sobre lo que le pasó.

Tweet placeholder

Tenemos que examinar a ambos para ver qué tienen. Uno es algo muscular (la lesión de Mejía). Tenemos que esperar los exámenes“, declaró el entrenador de los Canaleros, quien también sufrió la lesión de Eric Davis tras una mala caída sobre uno de sus hombros.

Tweet placeholder
Publicidad

A 76 días del inicio del Mundial 2026 y 82 del debut de Panamá contra Ghana, estas lesiones empiezan a despertar mucha preocupación, especialmente por Manotas Mejía y la reacción de tristeza que tuvo al salir del terreno de juego. El portero tendría un problema muscular en el muslo de la pierna izquierda.

Orlando Mosquera es elegido el mejor jugador del partido

Pese a la lesión del portero de Nacional, Panamá tiene a Orlando Mosquera como titular. El del Al-Fayha fue elegido como la gran figura del partido debido a sus grandes atajadas, tanto en la primera parte cuando ingresó como en la segunda etapa.

Publicidad

Datos claves

  • Panamá empató 1-1 contra Sudáfrica en un amistoso previo al Mundial 2026.
  • El portero Luis Mejía sufrió una lesión muscular en el muslo de su pierna izquierda.
  • Thomas Christiansen confirmó que el defensa Eric Davis también resultó lesionado de un hombro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá 1-1 Sudáfrica: resumen y goles
Mundial 2026

Panamá 1-1 Sudáfrica: resumen y goles

Orlando Mosquera pone la firma y da un importante paso antes del Mundial 2026
Mundial 2026

Orlando Mosquera pone la firma y da un importante paso antes del Mundial 2026

Panamá vs. Sudáfrica: a qué hora juega y cómo ver a la Selección de Thomas Christiansen
Panama

Panamá vs. Sudáfrica: a qué hora juega y cómo ver a la Selección de Thomas Christiansen

Panamá en alerta: FIFA confirmó cambios reglamentarios jamás vistos para el Mundial 2026
Mundial 2026

Panamá en alerta: FIFA confirmó cambios reglamentarios jamás vistos para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo