El futbol de Honduras recibió una gran noticia luego de que casi es un hecho que el delantero Alexy Vega se estará convirtiendo en legionario, específicamente es del interés de un club de Grecia por lo que faltan pocos detalles para que comience una nueva aventura en su carrera futbolística.

Deportes TVC dio a conocer que un representante de un club de la Primera División de Grecia viajará a Honduras, luego irá a la Ceiba para reunirse con la Junta Directiva de Victoria para iniciar de manera formal las negociaciones y así intentar llevarse al catracho.

Aunque el nombre del equipo todavía se mantiene en el anonimato por parte del entorno del jugador y del club ceibeño, esto para proteger todos los detalles de la negociación, pero según se ha informado la transferencia se estaría haciendo con un préstamo por un año con opción de compra.

El jugador de 26 años ha tenido un buen rendimiento, tanto con goles y asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de los últimos torneos, por lo que era inevitable su cambio de aires. En el pasado estuvo cerca de ir a Olimpia pero se frustró su pase y también se habló de la MLS.

Alexy Vega estaría convirtiéndose en uno de los hondureños que está en el futbol de Grecia, se uniría a Luis Palma que es figura en dicho país y Alfredo Mejía, también estuvieron Edwin Rodríguez, Michael Chrinos y Deiby Flores.