Real España no la está pasando bien en el Torneo Clausura 2023, pero sus problemas no solo son dentro del terreno de juego, sino también parece que son en el camerino, luego que el delantero argentino Ramiro Rocca diera unas polémicas declaraciones acerca de su técnico Julio Rodríguez.

Rocca charló en conferencia de prensa, en el que fue consultado por la situación de la máquina, pero el sudamericano fiel a su estilo no titubeó al decir que con otros técnicos en el que se salían a buscar los resultados, además, se mostró molesto cuando se le preguntó acerca de su suplencia.

“Son varias cosas, perder varios partidos y los importantes a nivel internacional, a nadie le gusta, veníamos de dos años compitiendo a máximo nivel con dos técnicos distintos, ahora nos toca pasar por este momento, creo que tenemos un plantel muy corto hasta para la liga, tenemos 12 jugadores de experiencia, 10 juveniles y un técnico que es su primera batalla, primera vez con nosotros y las cosas no salieron bien”, dijo.

“Yo me siento bien jugando con cualquiera, jugué casi todos en ataque, estoy preparado para jugar con cualquiera, anteriormente con otro entrenador salíamos a buscar los partidos, a proponer los juegos, me siento bien con cualquier”, agregó el delantero argentino.

Sobre cómo está el plantel comentó:Nos sentimos mal por los resultados, es un momento complicado, perder tantos clásicos nunca me había pasado desde que estoy en el club, es algo difícil de asimilar, pero tenemos que seguir y no nos podemos quedar con esos partidos en la memoria, tenemos que sacar esto adelante”.