El campeonato hondureño culminó con una apasionante definición clásica. En ese inolvidable partido, Olimpia se proclamó vencedor por la mínima contra Motagua en una final cargada de polémica.

En la semana, el entrenador de Motagua había disparado por una mano no sancionada a favor de su equipo. Sin embargo, Pedro Troglio le contestó a su llegada al país después de sus vacaciones. La mención dirigida a Diego Vázquez fue por otras jugadas discutidas.

“También hubo dos manos de Marcelo Santos. En el primer partido nos hubiéramos ido ganando 1-0, y en el segundo hubo otra mano que no fue sancionada. Hace cinco años, Motagua ganó una final con una falta a Deiby Flores que no fue pitada.”

Troglio se refiere a su continuidad

La llegada de Troglio a Honduras fue un rotundo éxito. Solo basta con ver los resultados de su equipo en el último torneo para apreciar su capacidad como entrenador, liderando al club hacia la gloria de manera formidable.

Una preocupación que podría existir por parte de los fanáticos es la posible salida de Troglio de Olimpia, a pesar de ser el claro equipo a derrotar en la liga, algo que no está demasiado claro en el futuro cercano.

Troglio habló sobre su seguridad laboral actual: “Tengo contrato hasta mayo y voy a esperar a fin de temporada para ver qué pasa. He demostrado en cinco años a lo que he venido y, pues, cuando termine todo, veremos qué pasa al respecto.”

Encuesta ¿Olimpia logrará repetir el título de campeón hondureño?

¿Olimpia logrará repetir el título de campeón hondureño?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Para el mandamás de la plantilla, no hay ninguna duda en cuanto a si hay algún adversario que supere su rendimiento en la región: “Tenemos una gran liga junto a la de Costa Rica. Concacaf no miente. Somos el mejor equipo de Centroamérica.”