La Selección de Honduras no la está pasando bien previo a disputar la Copa Oro 2023, porque desde hace semanas se ha vuelto una constante el listado de lesionados, varios jugadores importantes quedaron fuera por esta situación y a pocos días de su debut nuevamente parece que se repetirá.

Luego de los entrenamientos que se han realizado esta semana, se ha dado a conocer que Luis Vega no está bien físicamente, por lo que ha sido sometido a evaluaciones médicas debido a una molestia en el pie, por lo que se espera el resultado para saber su estado con exactitud.

El defensor que milita en el Motagua de la Liga Nacional se quejó de un dolor, el cual comenzó a molestarle durante el entrenamiento, por lo que inmediatamente fue atendido y para evitar de que los medios de comunicación dieran de que hablar, hizo su trabajo por separado.

Por el momento no hay un comunicado oficial por parte de la H, pero se supo que estará en observación hasta mañana, para luego ser evaluado por última vez, en donde se sabrá si queda descartado para el partido del domingo ante México o podrá estar entre los convocados.

Los catrachos se han visto afectados en defensa con las bajas de último momento por lesión de André Orellana, José García y Carlos Meléndez, a ellos se une la de Denil Maldonado que decidió no viajar.