Hoy, Celtic recibirá a Lazio por la segunda jornada de la UEFA Champions League 2023-24. Luego de perder 2-0 con Feyenoord, el equipo de Luis Palma —quien se convirtió en el noveno hondureño en disputar el máximo certamen europeo— deberá imponerse para salir del último lugar del Grupo E.

Celtic vs. Lazio: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Celtic y Lazio jugarán hoy, miércoles 4 de octubre, a las 13:00 horas de Honduras (15:00 ET de Estados Unidos), en el Celtic Park de Glasgow, Escocia. Dicho compromiso podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y streaming.

Luis Palma suplente en Celtic vs. Lazio: alineaciones y MINUTO a MINUTO

Celtic vs. Lazio: cómo llegan los escoceses

Luego de su visita a Países Bajos, los dirigidos por Brendan Rodgers vencieron 3-0 a Livingston y 2-1 a Motherwell: cerca del final ingresó Luis Palma para anotar su primer gol con los Celtas. Con esta seguidilla, defendieron la cima de la Scottish Premiershi sacándole 4 puntos al escolta, St. Mirren.

Celtic vs. Lazio: cómo llegan los italianos

El conjunto de Maurizio Sarri ha tenido un rendimiento dispar en este ajetreado inicio de Serie A, donde marcha decimosexto con 7 unidades. Después de empatar 1-1 con Atlético de Madrid en Champions, igualó 1-1 con Monza, derrotó 2-0 a Torino y recientemente cayó 2-0 frente a Milan.

Celtic vs. Lazio: último partido entre ambos

Celtic y Lazio se cruzaron por última vez el 7 de noviembre de 2019, en la fase de grupos de la Europa League. Aquel día, en el Estadio Olímpico, los de Glasgow remontaron 2-1 con goles de James Forrest y Olivier Ntcham. Para los locales abrió el marcador Ciro Inmobile.