Inter y Lazio se enfrentarán en la jornada 32 de la Serie A de Italia. Los nerazzurri disputarán un partido vital para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente edición de Champions League, mientras que los biancocelesti buscan consolidar su segundo puesto en la tabla de clasificación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

Inter vs. Lazio: cuándo juegan, a qué hora y cómo ver el partido en Costa Rica

El partido entre Inter y Lazio se jugará este domingo 30 de abril, a partir de las 4:30 a.m. hora de Costa Rica, en el Estadio Giuseppe Meazza. Y podrás disfrutar el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de ESPN y Star+.

Inter vs. Lazio: cómo llegan los nerazzurri

El equipo de Simone Inzaghi ha tenido una temporada muy irregular en la Serie A. Sin embargo, aún se mantiene con opciones de clasificar a la siguiente edición de la Champions League, ya que está a 2 puntos del cuarto puesto que ostenta su máximo rival, Milan.

Su último enfrentamiento fue la victoria por 3-0 ante Empoli, con goles de Lukaku (48′ y 76′) y Lautaro (88′).

Inter vs. Lazio: cómo llegan los biancocelesti

Pese a realizar una estupenda campaña esta temporada (está segundo en la tabla), se mantiene muy lejos del primer lugar, en posesión de un Napoli intratable en esta campaña. Aún así, podría perder este puesto, en caso de ceder en los próximos compromisos.

El último partido de los pupilos de Maurizio Sarri fue la derrota por 1-0 ante Torino, con el tanto de Ilic (43′).

Inter vs. Lazio: último partido entre ambos

En 175 encuentros, los nerazzurri se han impuesto en 71 ocasiones, mientras que los biancocelesti han dominado 44 encuentros (y 60 empates). Se vieron las caras por última vez en la jornada 3 de esta temporada, cuando los romanos vencieron por 3-1, con goles de Felipe Anderson (40′), Luis Alberto (75′) y Pedro (86′), mientras que Lautaro (51′) puso la igualdad parcial en el marcador.