Luis Palma se está volviendo un hombre habitual cuando se habla de figuras y es que ahora nuevamente brilló para el Celtic, en la actividad de la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League cuando recibió la visita del Feyenoord de Países Bajos y con el que buscaba despedirse de manera honrosa.

El equipo escocés llegó a la última fecha sin opciones de poder avanzar a los octavos de final y tampoco de estar en la Europa League, lo único que le quedaba era sumar una victoria y así decir adiós ante su afición, algo que se logró de gran manera gracias a Palma.

A pesar de ser un partido donde prácticamente no se jugaba nada, el entrenador Brendan Rodgers depositó su confianza en el atacante hondureño para que fuera titular y así serla principal referencia en al ataque, a lo que el futbolista no tardó en responder.

¿Cómo fue el gol de Palma?

Al minuto 33, el equipo escocés tuvo un penal a favor, tal como ha sido habitual en los últimos juegos, el responsable del cobro fue Luis Palma que con un buen tiro venció al portero y así hacer el 1-0 momentáneo en el compromiso.

¿Cómo fue el resto del juego?

Todo parecía que terminaría en victoria para el Celtic, pero sobre el final las cosas se complicaron, en especial cuando apareció Yankuuba Minteh que al minuto 82 anotó el 1-1 en el marcador.

Pero los de casa no tardaron en reaccionar, porque al 91 recuperaron la ventaja con el tanto de Gustaf Lagerbielke que hizo el 2-1 final y que fue celebrado a lo grande por los aficionados que llegaron al estadio.

A pesar de la victoria, Celtic de Glasgow se despidió de la actual edición de la UEFA Champions League en el último lugar del Grupo E con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.