La Federación de Futbol de Honduras y la Comisión de Selecciones analiza un posible cambio de entrenador, esto porque el trabajo de Diego Vásquez quien aún es técnico interino, por lo que se buscaría nuevo estratega para la próxima eliminatoria mundialista y la Liga de Naciones para buscar un pase a la Copa América.

Estos serían los candidatos que tendría la Comisión de Selecciones:

Reinaldo Rueda: Desde que terminó la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 fue buscado, es uno de los favoritos para que tome el mando de la H. El colombiano es un viejo conocido en el país, luego que los llevara al Mundial de Sudáfrica 2010 por lo que hay un buen recuerdo de su gestión.

Pedro Troglio: El argentino es otro que ha sido candidato desde el año pasado, gracias a su conocimiento del futbol hondureño por el éxito que ha tenido con Olimpia, aunque tiene algunos factores en contra, como su nula experiencia al mando de selecciones nacionales.

Jorge Luis Pinto: El cafetero también ya sabe que es estar en el banquillo de la Selección de Honduras, se quedó en la orilla de estar en el Mundial de Rusia 2018 tras ser eliminado en el repechaje con Australia y tras la salida de Fabián Coito el año pasado se le buscó para volver, pero su intención era tener un proceso largo, el cual esta vez si se le puede ofrecer.

Gustavo Alfaro: El técnico argentino es uno de los más cotizados debido a su buen trabajo con la Selección de Ecuador a la que llevó al Mundial de Qatar 2022. Alfaro es del interés de la Fenafuth por su experiencia, pero tendría el inconveniente que su contrato es demasiado alto.

Juan Carlos Osorio: Otro colombiano que interesa a los catrachos, desde el 2011 se intentó traerlo, pero no se pudo, luego se le buscó el año pasado pero le ganó el pulso Hernán Darío Gómez. Se apostaría a su persona por su experiencia en el área, por lo que mostró en su etapa con México.