Motagua emprendió hoy su trayecto rumbo a Panamá, donde enfrentará al Club Atlético Independiente (CAI) de aquel país en el que los hondureños intentarán superar el 1-1 de la ida, algo que está claro en el plantel según el portero Jonathan Rougier quien no dejó dudas de las metas en la serie.

“Nosotros apostamos por ello, sino le diríamos a Eddy Atala y a los directivos que lleven reservas, somos los primeros que confiamos en lo que hacemos, seguramente en Panamá haremos un gran juego”, fueron las palabras del guardameta en el aeropuerto.

Por otra parte, el experimentado jugador también habló de la nueva imagen que tiene el plantel con el cambio de entrenador: “Confianza tenemos, el equipo viene jugando mejor, creamos muchas ocasiones, confiamos en lo que hacemos”.

Rougier también comentó que el equipo llega con la moral en alto luego de la victoria a Génesis Comayagua en la última jornada del certamen de Honduras: “Un triunfo siempre cae bien, necesitábamos los tres puntos para mantenernos segundos, sirve en lo anímico y tener más aire para lo que viene“.

Motagua visitará la cancha del CAI el martes 3 de octubre, cuando a las 20:00 horas se enfrenten en el estadio Rommel Fernández y en el que uno de los dos buscará su pase a las semifinales.