La liga hondureña tuvo un campeón predecible debido a lo ocurrido en la sección regular de la competencia. Marathón era un evidente retador al título por haber sido quien lo siguió en la tabla de posiciones previa, pero la semifinal fue su límite.

Con esa eliminación a manos de Motagua, llegó la decisión de Marathón de dejar ir a su entrenador. A pesar de un muy buen rendimiento colectivo en lo numérico, Salomón Názar no continuará en el equipo. Su misión será bastante diferente al dirigir al CD Victoria, acerca del cual se refirió en una entrevista con el medio Diario Diez, explicando su objetivo.

El entrenador confirmó que tendrá ambición sin importar lo mal que comience el equipo: “Siempre hemos llegado al Victoria en circunstancias difíciles y hemos salido adelante. Hoy llegamos en condiciones similares y vamos a luchar con los muchachos por salir de los últimos lugares y buscar clasificar a la liguilla.”

El entrenador Názar expresó su opinión sobre la salida de Marathón

En el mercado de entrenadores ocurrió un movimiento casi inexplicable al ver los resultados del último torneo que acaba de concluir. Mientras Názar irá al penúltimo de la liga, quien dirigía al equipo será el encargado de Marathón.

Esa referencia direcciona la atención hacia la contratación de Hernán Medina por parte de Marathón, que resultó algo resistida por la afición de ese club porque el entrenador tuvo al Victoria como noveno.

La semifinal tuvo como ganador a Marathón sobre Motagua

La semifinal tuvo como ganador a Marathón sobre Motagua

Názar comentó por qué se dio su salida del Marathón por perder contra Motagua en la semifinal: “Son decisiones normales en el fútbol, tomando en cuenta el resultado final y sin un análisis futbolístico de lo acontecido. Había muchas expectativas y necesidad de una final y no se consiguió, y eso pesó mucho.”

Encuesta ¿Marathón hizo bien en cambiar a su entrenador?

¿Marathón hizo bien en cambiar a su entrenador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Názar demostró confianza en el proyecto actual a pesar de la derrota: “Llegué al Marathón con la ilusión de una final y después de una corta carrera como entrenador era la oportunidad, pero no se logra y pesa. Pero lo anterior ya es historia y hay que buscar superarlo con buenos resultados a futuro.”