Diego Vásquez habló previo al partido de Honduras ante Qatar de esta tarde, en el que manifestó que la derrota ante México fue normal, pero ahora se vendrán juegos más parejos e incluso accesibles, por lo que se podrían venir mejores resultados y que puedan permitirle pasar a los cuartos de final.

“Las dos selecciones llegan de la misma manera, es un partido claro y es obvio que tenemos que ganar. No era una locura perder contra México, pero ahora los partidos son parejos y accesibles, lógico, en la previa. La presión en el fútbol es muy subjetiva, siempre que te ponés la H tenés presión y dar lo mejor”, dijo Vásquez.

Acerca de Qatar comentó: “Es una selección que enfrentamos antes del Mundial, ahora cambió muchos jugadores con respecto al mundial pasado y tienen gente joven. Juegan 4-4-2, tienen velocidad, pero hay que contrarrestarlos”.

“El análisis cambia a partir del primer gol. Ahora contra Qatar es un juego diferente y esperemos estar bien, hemos trabajado, en el fútbol tenés que tratar de tener la pelota y cuando no la tenés, atacar; seguramente habrá variantes”, agregó.

Por último, nuevamente fue cuestionado sobre si teme perder su puesto: “Ya esa pregunta no es para mí sino que para los federativos, nosotros tratamos de hace un trabajo, para juzgar, el partido ante México con sesenta mil mexicanos y contra Canadá con frío, quiero cuestionamientos más realistas como contra El Salvador, Guatemala, pero esa pregunta es para los federativos“.