Diego Vásquez charló en conferencia de prensa previo al juego de Honduras ante México de esta noche, en el que a casi un año de tomar el cargo asegura que se están haciendo las cosas bien y que va por buen camino, con respecto al partido le ilusiona conseguir un buen resultado en el arranque de la Copa Oro.

“Hace un poco más de un año comenzamos, pero eso es muy poco para una selección, tenemos nueve o diez partidos. Estamos bien, hemos entrenado bien y es una selección en construcción. En este año, teniendo en cuenta de dónde se venía hemos ganado partidos y hemos mostrado una evolución”, dijo

Todos son matices positivos, la capitanía de Alberth, nos ha tocado esa tarea de educar y a partir de ahí tratar de sacar cosas positivas y ordenar algunas cosas que no estaban bien; todo es paulatino y estamos en ese momento y se están haciendo cosas buenas y esperemos trasladar todo eso a los partidos”, agregó.

Sobre el duelo ante México opinó: “Uno a partir de ese realismo creo que hemos comenzado a caminar y a crecer y es la unidad que tiene este equipo y a partir de ahí comenzar a construir cosas con paciencia por supuesto. Para nosotros es una ilusión y un torneo de prestigio, tenemos claro, lo entrenamos en la semana y el 11 ya está”,

“El detalle es la definición, por eso es lo más difícil del fútbol y por eso los goleadores son los más caros y muchas veces no es quizá trabajo de definición si no es trabajo de cómo estás mentalmente para mandarla a guardar”, finalizó sobre los problemas de cara al marco rival.