Olimpia enfrentará hoy a las 19:00 horas a Atlas de México, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, juego que para Pedro Troglio será complicado, como siempre lo es ante los aztecas, pero mencionó que sus jugadores tienen en mente ser intensos en el campo.

“Nosotros tenemos claro que es un partido de riesgo, difícil, contra un gran equipo, sabemos las diferencias de estructura del fútbol mexicano posee y claro que uno debe hacer muchas cosas para contrarrestar todo eso. Nosotros tuvimos la oportunidad de competir en gran nivel contra Tigres y América, dijo Troglio en conferencia de prensa.

“Ahora con el conocimiento de los jugadores que tengo y la camada que venimos compartiendo desde que tienen 19 o 20 años y ahora figuras, creemos que competimos desde otro lugar. Nos preparamos para este torneo con una ilusión superior a las anteriores”, agregó.

Acerca de que les dijo a sus jugadores comentó: “Intensos siempre somos, el ADN del equipo es la intensidad y eso es lo que vamos a tratar de marcar ; cerrar la llave no, yo veo una llave cerrada, complicada para nosotros y para Atlas, pero haremos todo el esfuerzo para sacar una pequeña, leve, máxima diferencia, no para ir tranquilos, pero sí para ir a competir a Guadalajara. Es una llave de 180 minutos y vamos con esa idea”.

“Hacen bien, y a nosotros nos pone feliz que la gente hondureña esté más confiada que en otras épocas. Cuando yo llegué acá a Honduras se decía que los equipos de Centroamérica se quedan afuera en los octavos de final con los de la MLS o México y por suerte tuvimos la posibilidad de mostrar que no siempre es así, esto es fútbol y que se puede competir y hemos llegado bastante lejos”, finalizó sobre la sensación del público.