Alberth Elis será el capitán de la Selección de Honduras en la Copa Oro 2023, por lo que fue el encargado de hablar previo al juego ante México. El delantero afirmó que el plantel está unido y motivado para hacer un buen trabajo, así como la responsabilidad que ahora tiene en su nuevo rol.

“Estamos bien, el grupo está unido y motivado, hemos estado las últimas dos semanas juntos y ha sido importante. Motivados llegamos para sacar un buen resultado. Siempre es importante comenzar con pie derecho, jugar contra México es motivador y lindo, será un partido duro para nosotros y para ellos también, esperamos hacer un buen juego”, dijo.

Sobre su capitanía en el torneo comentó: “Es una gran responsabilidad para mí, es mi tercer proceso, mis compañeros y la gente esperan muchas cosas de mí, pero hay unidad de grupo. Yo trato siempre de apoyar a los que están afuera”.

Esto es fútbol y solo los resultados son los que se hablan. La gente quiere resultados y de nuestra parte solo queda trabajar para estar al 100% y dar lo mejor en cada partido. Todo es un proceso y esperamos que los resultados se comiencen a dar, primeramente, Dios”, agregó.

“Yo estoy feliz de estar siempre en la Selección de Honduras, es una responsabilidad al máximo, no hay nada más lindo que eso y todos sabemos la responsabilidad que tenemos. Esperemos contra México que es una buena selección, hacer un buen partido”, finalizó.