Centroamérica no se detiene en el mercado de fichajes en el comienzo de sus ligas respectivamente. En esta ocasión nos dirigimos al fútbol de Honduras con el equipo del Club Deportivo Motagua quien a través de su presidente Pedro Atala Zablah, dio a conocer que ya está cerrado un acuerdo con un atacante argentino proveniente de la Primera División de Argentina. 

El Club Deportivo Motagua comenzó con el pie derecho este Apertura goleando en casa (4-0) a Honduras Progreso, sin embargo, también necesitan nuevas piezas para complementar de mejor manera al equipo de cara a una temporada extensa y con muchas exigencias de la mano del profesor Hernán Medina

Nuevo fichaje para Motagua 

Pedro Atala Zablah, presidente del Club Deportivo Motagua confirmó que el fichaje del atacante argentino Mauro Ortiz será confirmado en las próximas horas. "Ya está cerrado, solamente falta una firma de parte del equipo que es dueño de su ficha porque viene de préstamo. Viene a reforzar la parte ofensiva del equipo", sentenció Zablah. 

¿Quién es Mauro Ortiz? 

Mauro Ortiz es un argentino que juega como extremo derecho, actualmente tiene 26 años de edad midiendo 1,63 m y llega proveniente de Patronato de la Primera División de Argentina. Toda su carrera la ha desempeñado en tierras argentinas desde el 2014 en los siguientes clubes: Berazategui (62 partidos y convirtió 17 goles), Deportivo Riestra, Talleres y Patronato. Esta será su primera experiencia en el extranjero y Motagua será su nueva casa.