La Selección de Honduras logró despedirse con una victoria en la actividad de la Fecha FIFA de septiembre, luego que se impusiera 2-1 a Guatemala en un partido amistoso que se disputó en Houston, Texas, Estados Unidos, aunque para Romell Quioto no fue nada fácil debido a la propuesta que tuvo el rival.

Quioto comentó que el encuentro fue difícil al ser cuestionado acerca del volumen de juego del equipo, pero afirmó que los chapines se dedicaron a pegar y tiraban la pelota, pero también destacó que demostraron gran intensidad, pero a pesar de eso se llevaron la victoria

“Un partido bastante complicado, ya que ellos pegan, tiran la pelota, la intensidad que ellos tienen es buena, pero al final nos quedamos con la victoria, fueron las palabras que dio el Romántico cuando se le preguntó acerca del análisis que daba sobre el encuentro versus la Azul y Blanco.

Además, el delantero dio su punto de vista sobre los resultados en esta Fecha FIFA: “Quedan descansar, analizar lo que hemos hecho. Sabemos que tenemos partidos más adelante, pero tenemos que seguir trabajando porque hay partidos complicados que se nos vienen”.

“Bueno, es complicado. Sabemos que venimos de menos a más. Es un grupo bastante joven, por ahí con experiencia, pero sabemos que no es fácil. Nos encontramos con rivales bastante difíciles, pero tenemos que seguir preparándonos, finalizó.