El delantero hondureño Romell Quioto tuvo que esperar cuatro jornadas para estrenarse como goleador en la actual temporada de la MLS y hoy lo hizo, en una visita complicada que tuvo su equipo CF Montreal en la cancha del Atlanta United, rival con el que se buscaba reponer luego de la eliminación en la Concachampions.

El equipo del hondureño tuvo un buen desempeño en el estadio Mercedes Benz, incluso se pusieron a ganar 3-1, pero al final los locales sacaron la casta y lograron igualar el compromiso para finalizarlo en 3-3, resultado que mantiene a Montreal en la parte baja de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

Romel Quioto hizo presencia en el marcador al minuto 42, cuando el árbitro marcó penal para los visitantes, por lo que la responsabilidad la tomó el delantero hondureño, que con una gran frialdad y definición, engañó al portero de los locales y así puso el momentáneo 3-1 que hacía parecer que el duelo estaba sentenciado.

Pero Atlanta no se quedó con los brazos cruzados y en el segundo tiempo volcó el campo a su favor para buscar por lo menos el empate y así fue, primero apareció Thiago Almada al minuto 85 para poner el 3-2 y después cuando el partido estaba en su etapa final, Brooks Lennon hizo el 3-3 final al 92 para rescatar un punto.

Romell Quioto ahora dejará la concentración de su equipo, para unirse a la Selección de Honduras que el lunes comenzarán su preparación para afrontar los juegos ante Panamá, México y Jamaica, en el cierre de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.