El estadio Carlos Miranda de Comayagua se reporta listo luego que se le hiciera una drástica remodelación, por lo que se confirma que será la nueva sede de los partidos en condición de local de Olimpia y Motagua en lo que resta del Torneo Apertura 2022, volviendo así a albergar duelos de la Liga Nacional.

El escenario deportivo se había visto sometido a un deterioro en los últimos años, incluso su engramillado estaba desnivelado, por lo que se tomó la decisión de invertir para remodelarlo, algo que fue aprovechado por los leones blancos y las águilas azules, quienes decidieron que sería su sede para lo que resta del campeonato.

Olimpia y Motagua tuvieron que buscar otra sede porque el estadio Nacional de Tegucigalpa se encuentra en remodelación y ante el cambio de imagen del Carlos Miranda, se confirmó que será su nueva cancha provisional, noticia que se estará confirmando mañana en una conferencia de prensa.

Los azules serán los primeros en estrenarse en el estadio, incluso ya entrenaron en él e hicieron su anuncio oficial en las redes sociales, cuando el próximo domingo 13 de octubre reciban la visita de Real Sociedad en la actividad de la decimoséptima jornada, duelo que será a las 16:30 horas.

Por otra parte, los olimpistas cerrarán la etapa regular y será cuando se estrenen, donde también tendrá como rival a Real Sociedad pero una semana después, aunque se espera que en las finales también se utilice.