Olimpia se coronó hace unos días como campeón de la Liga Concacaf y ahora enfrentará Motagua por la Liga Nacional en una lucha directa por el liderato, pero algunos aficionados y medios de comunicación, iniciaron a darle sabor al juego y a mencionar de que si el Ciclón le hará el pasillo a los leones blancos.

Hernán Tota Medina, técnico de los azules, habló en conferencia de prensa y rápidamente fue abordado por los medios de comunicación sobre su punto de vista y no dudó en responder con esto: “Estamos más enfocados en lo que vamos a hacer en el partido. Seguramente lo tocaremos en algún momento para resolver qué es lo más conveniente”.

Por otra parte, este fue su análisis del juego: “Los clásicos son clásicos. Todos son diferentes. No sabemos cómo se van a desarrollar. Cuando el balón empiece a rodar, ahí uno conocerá el transcurso del juego. Con respecto a cómo llegan ellos, eso está a la vista, es claro. Nosotros, siendo los punteros del torneo, siendo los últimos campeones de liga, llegamos con mucha fortaleza. En como llegan ellos es tema del rival, así que, en ese aspecto, esperemos sea un espectáculo para la gente. Tenemos que defender la punta que es lo que nos ha llevado a lo largo de este torneo”.

“La ventaja que tenemos es que somos los punteros. Y sabemos muy bien que es un clásico esas diferencias no significan nada por más que uno llegue de una manera. Los clásicos son clásicos y tienen ese sabor especial. Las falencias de Olimpia se las transmitiré a los jugadores para que la puedan aprovechar y poder sacar ventaja de ello. Sin duda, tenemos que hacer las cosas que nos han amparado bien. Somos los punteros y campeones de liga, eso debe verse reflejado en la cancha”, agregó.

Acerca de cómo está su plantel afirmó:“El equipo está bien, ya tenemos a todos los jugadores. Recuperamos a los que estaban en la selección. En la semana hemos trabajado con ellos aprovechando esos días para hacerlo de la mejor manera”.