Este jueves Olimpia y Municipal definirán un boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf a partir de las 20:30 horas locales, en la vuelta de los octavos de final de esta competencia tras empatar (2-2) en Guatemala. Ahora desde Honduras, los Albos han tomando una decisión que no caerá nada bien a los aficionados de los Rojos. 

Recordemos que previo al compromiso que se disputó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, se registraron varios incidentes de violencia entre ambas aficiones que obligó la intervención de las fuerzas de seguridad en los alrededores del escenario deportivo y Municipal no permitió el ingreso de la afición de Olimpia para este compromiso que terminó en igualdad (2-2). Ahora para el encuentro de vuelta.

Comunicado oficial

De manera oficial, Olimpia ha tomado la decisión de no permitir el ingreso de los aficionados de Municipal al recinto deportivo donde se disputará el compromiso. “No se permitirá el ingreso de aficionados, ni integrantes de la barra del Club Municipal al Estadio Nacional para el juego de vuelta por los Octavos de Final de la Concacaf League el día jueves 25 de agosto", indicaron en el comunicado.

“El Club Olimpia Deportivo lamenta tomar esta medida, pero reconoce que es un deber para garantizar la tranquilidad de la afición y el desarrollo del juego Olimpia vs Municipal en un ambiente estrictamente deportivo", terminó de resaltar Olimpia en su comunicado. Recordemos además que el ganador de esta serie, se enfrentará al ganador de llave entre Diriangen FC de Nicaragua y Comunicaciones FC de Guatemala.